Cómo Crear Página Web en WordPress 2023

Precio: $0.00
No te haz matriculado en este curso aún


Descripción

¿Estás cansado de pasar todo tu tiempo aprendiendo a crear un sitio web y terminar sintiéndote perdido?

¿Intentó crear el sitio web de sus sueños pero se dio por vencido?

¿Quieres convertirte en un profesional de WordPress de la manera más fácil en siete días?

Únase a nuestro curso “WordPress para principiantes”: un curso completo para principiantes creado por Website Learners, el canal líder de YouTube en WordPress con más de 30 millones de visitas y 800 mil suscriptores.

Hemos ayudado a más de 10 millones de personas a aprender WordPress y obtener resultados con nuestros videos cortos y fáciles de seguir.

Conocemos su lucha porque también hemos estado allí. Por eso hemos diseñado este curso solo para ti.

Este curso es para principiantes y cualquiera que quiera aprender sobre WordPress rápidamente y crear sitios web de WordPress fácilmente sin escribir una sola línea de código.

Con este curso para principiantes, puede pasar menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando el sitio web de sus sueños.

Obtenga acceso completo a los videos de nuestros cursos que puede ver en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Aprenda rápidamente con nuestras lecciones cortas, altamente informativas y enfocadas y comience a crear su sitio web profesional con facilidad.

Conviértete en un ninja del diseño de WordPress aprendiendo a usar temas, complementos y creadores de páginas avanzados adecuados en WordPress.

Aprenda a crear un sitio web local en su computadora para experimentar con las funciones más recientes sin afectar su sitio web en vivo.

Aprenda técnicas de SEO y otras mejores prácticas, como organizar y administrar su sitio web para aumentar el tráfico del sitio y ayudarlo a construir una comunidad en línea.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Solicita la prueba de tu curso gratis!
Scroll al inicio